Prelaunch event de Ultra Street Fighter IV, con nueva intro incluída.


Prelaunch Event (16/04/2014)

Ayer se celebró el Prelaunch Event, un evento de Ultra Street Fighter IV en el que compitieron jugadores top como MCZ|Daigo Umehara, MCZ|Tokido, MCZ|Mago, Bonchan, Tomoaki Ayano, y muchos más.
Os traemos los videos de dicha celebración, hay combates realmente buenos.
Leer más...

Steve Fukuda, director de Titanfall, nos informa de qué es lo que nos espera.

Parece que las críticas han hecho su efecto, tras anunciar el DLC Expedition muchos usuarios fueron los que pusieron el grito en el cielo, ¿sólo 3 mapas? asi que el director de Titanfall ha salido al paso para calmar un poco los ánimos.
Las actualizaciones para Titanfall tienen varios cambios:
• En primer lugar, tenemos la tendencia del jardín quitando las malas hierbas. El foco es centrarse en el juego, en lugar de añadir nuevas características. Una categoría aquí sería pequeños ajustes y correcciones, como nuestros últimos ajustes en el desafío tocapelotas, más puntuación en fortines y equilibrar armas como el cañón 40mm y el lanzacohetes cuádruple. Nuestras continuas mejoras en matchmaking también entran en este grupo. Esto en cuanto a la salud del núcleo del juego.
• A continuación, hay “características de conveniencia” – esto no son grandes cambios, sino que hace la vida más agradable en Titanfall y tienden a estar relacionados con las cosas que utilizas o haces repetidamente. Por ejemplo, nuestra más reciente actualización introdujo los colores de grupo en el equipo, lo que le permite identificar fácilmente compañeros en el equipo, tanto en el juego como en el vestíbulo. La próxima actualización traerá más funciones prácticas tales como: la capacidad de cambiar el nombre a las clases personalizadas y hacer clases personalizadas para cada modo de juego, una manera de filtrar los desafíos por criterios como “el más cercano de completar”, y mostrar el marcador final de su partido anterior, en el resumen del último partido para que pueda revisar la puntuación en el vestíbulo.
• Luego están las “características infraestructurales”. Un ejemplo es el reciente lanzamiento de la beta de partida privada. En futuras actualizaciones, les brindaremos con la primera ola las opciones de partida privada personalizada, lo que le permitirá ajustar personalmente sus partidas privadas de diversas formas. Siempre que sea posible, mostraremos este tipo de funciones en forma de beta, con el fin de obtener sus comentarios y llegar al mejor resultado posible a través de múltiples iteraciones. Orientado a competición y lo que llamamos “espíritu competitivo” recibirán también más características. Más sobre esto en futuras actualizaciones.
Más allá de ñas funciones, hay un contenido más tangible también. Algunos de los nuevos contenidos que estamos desarrollando para futuras actualizaciones incluyen un nuevo conjunto de cartas para quemar, y artes para personalizar su Titan. También estamos desarrollando nuevos modos de jugo y las variantes de algunos otros. ¿Nuevos mapas? Como ya saben, desde la PAX East anunciamos “Expedition” pack de mapas que saldrá a la venta en mayo. (Tenga en cuenta que con el pack Expedition, los demás cambios de Titanfall serán gratuitos)
Nuestros planes para apoyar Titanfall son simples. Te mantendremos informado entre actualizaciones, y seguiremos creando actualizaciones gratuitas para usted. Estamos retocando nuestros planes de apoyo contantemente en respuesta a sus comentarios, y aunque no podemos prometer todo lo solicitado, estamos escuchándoos. ¡Gracias de nuevo por jugar a Titanfall, y continuar comentando!

Leer más...

CD Projekt RED muestra como sacar a la venta un juego: terminado.

Hoy en día es algo inusual que un juego vaya bien desde su lanzamiento. La "culpa" de todo ello se podría repartir entre los usuarios e internet. Los usuarios de Pc hemos ido aceptando, como si fuera normal, comprar productos en fase beta y, mediante nuestro feedback en foros, contribuir a que el producto final se acerque bastante a aquello por lo que pagamos desde el principio. Es lamentable que salgan al mercado juegos en el estado de Battlefield 4 o el Call Of Duty Ghost, es hasta insultante. Internet tiene también su parte de culpa, y es que antiguamente cuando adquirías un nuevo cartucho para tu SNES o la consola de marras, o iba terminado o iba terminado, no había tu tía. Ahora con tanta mierda de internet todo son parches, mega-parches, actualizaciones infinitas y más allá, hasta que consiguen refinar ese producto beta que han colado y vendido como la panacea. Por todo ésto nos sorprende que todavía hayan estudios que prefieran retrasar la salida de un producto por entregarlo bien refinadito y... terminado. Y es que ya lo hemos dicho varias veces y no nos cansamos de decirlo, CD Projekt se lo curra y mientras lo haga ahí estaremos nosotros para adularlos y, por su puesto, para adquirir todos y cada uno de esos juegazos que desarrollan con tanto mimo y cuidado.
Leer más...

HearthStone: Heroes of Warcraft ya disponible para iPad.

HearthStone: Heroes of Warcraft ya está disponible para iPad. Os recordamos que también habrá versiones para Android y Windows Phone (éste último creo que no le importará a nadie, pero bueno), lo malo es que tendremos que esperar para poder batirnos en duelo en nuestros dispositivos androides.
Leer más...

Criterion cree que no hay "nada de social" en un juego de Facebook

Los creadores de la saga Burnout defienden el modelo social de su plataforma Autolog.

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Matt Webster, de Criterion, ha hablado con el portal Dealspwn sobre los juegos de Facebook desmintiendo su condición de juegos sociales, y apostando en su lugar por modelos como el Autolog que los desarrolladores del nuevo Need for Speed: Most Wanted tienen previsto lanzar en sólo unas semanas.

"No hay nada social en un juego de Facebook. Sólo me bombardean con publicidad, me irritan con invitaciones de amigo cada dos segundos y me llenan de spam", declaró un crítico Webster. "Si eres capaz de hacerme querer engancharme con un amigo en una experiencia de juego compartida, en un entorno compartido… eso sí es realmente potente".

"Esto es lo que de verdad me parece el término 'juego social'. Primeramente tienes que ser realmente fiel al principio que define este subgénero: la amistad. Si te desvías de eso diluyes la noción de juego social por entero. Todo es mejor con amigo, veo la cara de mi amigo y quiero competir", explicó. "Ese deseo es innato, y Autolog permite eso. Hace que todo el mundo sea de inmediato accesible, y sencillamente sirve la misma función que los rankings han hecho durante tanto tiempo, pero más rápido y con mayor eficiencia, inmediatez e integración… Eso es de verdad juego social, no el invitar a tus amigos a recibir créditos".

Fuente: Leer más...

The Witcher 2 estrena una misteriosa cuenta atrás en su página web

CD Projekt nos emplaza a dentro de un mes para resolver la incógnita.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Una misteriosa cuenta atrás ha aparecido repentinamente en la web oficial de The Witcher 2 en Polonia, sin estar nada claro cuál puede ser el anuncio relacionado con este enigma.

Algunos creen que podría tratarse del anuncio de una nueva expansión de contenidos para este sobresaliente juego de rol, pero otros apuntan a que el anuncio estaría relacionado con las herramientas de desarrollo REDKit, que el estudio de CD Projekt espera publicar gratuitamente en los próximos meses.

Teoría que se sustenta en la presencia de varias insignias bajo el contador, que enlazan directamente con el perfil de algunos usuarios de la comunidad de The Witcher. Ante la falta de más información al respecto, habrá que esperar un mes para salir de dudas.

Fuente: Leer más...
Ahora que ya tenemos disponible para descargar Minecraft 1.4.2, vamos a ver cuales son las novedades de Minecraft 1.4.2 clasificadas por sus “áreas de efecto”.


Minecraft 1.4.2: Nuevos cultivos

  • Zanahorias:
    • Las encontraremos en los poblados de los aldeanos.
    • Podremos hacer zanahorias doradas igual que con las manzanas.
    • Podremos hacer palos con zanahoria para guiar a los cerdos cuando los montemos.
  • Patatas: Las encontraremos en los poblados de los aldeanos y al meterlas en el horno obtendremos patatas hervidas.

Minecraft 1.4.2: Novedades en mundo e interfaz

  • Comandos: Añadidos los comandos /difficulty, /spawnpoint, /weather, /gamerule y /clear.
  • Mundos: Añadida la personalización de mundos “superflat”.
  • Sonidos: Nueva variedad de sonidos para varias acciones o elementos.
  • Nether: Ahora los mobs y los objetos pueden viajar a través del portal y cambiar de dimensión.
  • Fuego: El fuego se expandirá con mayor o menor rapidez según el nivel de dificultad en el que estemos jugando.

Minecraft 1.4.2: Nuevos objetos

  • Bloque de comandos: Nuevo bloque no crafteable, que podremos utilizar para “programar” acciones automáticas.
  • Beacon: Bloque que nos mejora aspectos como el salto, la regeneración, velocidad y resistencia, dentro de su radio de acción.
  • Marcos: Nos permite colgar objetos y cambiar su posición visual.
  • Anvil o Yunke: Repara y fusiona objetos, incluso los encantados.
  • Macetas o jarrones: En ellos podremos poner flores, setas y sirven únicamente para decorar.
  • Vallas: Nuevas vallas o muros de piedra y piedra musgosa.
  • Botón de madera: Nuevo botón, igual que el de piedra, pero con madera.
  • Cabezas de Mobs: Ahora los mobs soltarán cabezas, que podremos guardar y exponer como trofeos o usarlas como un casco.

Minecraft 1.4.2: Nuevas funciones para objetos

  • Repetidores: Ahora podremos bloquear repetidores, lo que permite crear bloques de memoria y expandir sus posibilidades.
  • Levers: Ahora podremos colocarlas en el techo.
  • Armadura de piel: Ahora podremos tintar nuestra armadura de piel, con cualquier tinte y usar dos tintes para conseguir colores intermedios.
  • Botón de madera: Puede activarse disparando una flecha.
  • Escaleras: Ahora podremos hacer esquinas para las escaleras.
  • Trapdoors: Ahora podemos colocarlas en la parte inferior o superior de un bloque.
  • Flechas: Ahora las flechas de fuego podrán activar la TNT.

Minecraft 1.4.2: Novedades en los Mobs y aldeanos

  • Brujas: Aparecen en los pantanos.
  • Wither Boss: Deberemos invocarlo con souldsand y tres cabezas de wither skeleton.
  • Wither Skeleton: Nuevos esqueletos que encontraremos en el Nether.
  • Zombies:
    • Ahora pueden infectar a los aldeanos, creando un “zombie aldeano”.
    • Algunos de ellos vendrán con equipamiento, como armaduras, armas o herramientas.
    • Podrán recoger objetos del suelo.
    • Al morir pueden soltar objetos.
  • Murciélagos: Aparecerán en las cuevas y son neutros e inofensivos.
  • Lobos: Ahora podremos cambiar el color de sus collares, con cualquier tinte.
  • Slimes: Ahora aparecerán en los pantanos.
  • Cerdos: Ahora podremos guiarlos con un palo con zanahoria, cuando los montemos.
  • Aldeanos: Ahora se enfadarán al ser golpeados y tras ello será más difícil negociar con ellos.
  • Pollos: Para criarlos ahora usaremos semillas en vez de trigo.

Minecraft 1.4.2: Novedades en las pociones

  • Invisibilidad: Nos permitirá ser invisibles.
  • Visión Nocturna: Nos permitirá una mayor visión en lugares oscuros.

¿Que te parecen todas las novedades de Minecraft 1.4.2?

Leer más...