CD Projekt RED muestra como sacar a la venta un juego: terminado.

Hoy en día es algo inusual que un juego vaya bien desde su lanzamiento. La "culpa" de todo ello se podría repartir entre los usuarios e internet. Los usuarios de Pc hemos ido aceptando, como si fuera normal, comprar productos en fase beta y, mediante nuestro feedback en foros, contribuir a que el producto final se acerque bastante a aquello por lo que pagamos desde el principio. Es lamentable que salgan al mercado juegos en el estado de Battlefield 4 o el Call Of Duty Ghost, es hasta insultante. Internet tiene también su parte de culpa, y es que antiguamente cuando adquirías un nuevo cartucho para tu SNES o la consola de marras, o iba terminado o iba terminado, no había tu tía. Ahora con tanta mierda de internet todo son parches, mega-parches, actualizaciones infinitas y más allá, hasta que consiguen refinar ese producto beta que han colado y vendido como la panacea. Por todo ésto nos sorprende que todavía hayan estudios que prefieran retrasar la salida de un producto por entregarlo bien refinadito y... terminado. Y es que ya lo hemos dicho varias veces y no nos cansamos de decirlo, CD Projekt se lo curra y mientras lo haga ahí estaremos nosotros para adularlos y, por su puesto, para adquirir todos y cada uno de esos juegazos que desarrollan con tanto mimo y cuidado.

0 comentarios:

Publicar un comentario