League Of Legends - Patch Notes 1.0.0.113
1:54 |
Publicado por
Atila |
Editar entrada
Nuevos aspectos en la tienda
PVP.net v1.31.27
League of Legends v1.0.0.113 Nocturne, pesadilla eterna
- Nocturne terror helado
- Nocturne del Vacío
- Veigar duende
- Poppy atuendo de batalla
PVP.net v1.31.27
- Hemos realizado varias mejoras de usabilidad en la pantalla de Unirse a una partida personalizada.
- Ahora, de manera predeterminada, las partidas privadas no se muestran. Se ha añadido una casilla para verlas sólo si se desea hacerlo.
- Hemos realizado mejoras en el interfaz de usuario de la Cola de inicio de sesión.
- Ahora, la casilla de la música de inicio de sesión se graba correctamente entre sesiones.
- Ahora, la lista de jugadores de la pantalla de final de la partida mostrará correctamente siempre a todos tus compañeros.
- Ahora, el botón �Ver perfil� en los mensajes personales funciona correctamente.
- Hemos arreglado algunos errores que aparecían al ver páginas de runas cuando se encontraba una partida, y que provocaban que el juego funcionase mal.
League of Legends v1.0.0.113 Nocturne, pesadilla eterna
- Portador del anochecer: Nocturne lanza una espada de sombras que inflige daño, deja un rastro de oscuridad y provoca que los campeones dejen un rastro de oscuridad. Dentro de dicho rastro, Nocturne ignora la colisión con unidades y ve incrementada su Velocidad de movimiento y Daño de ataque.
- Velo de oscuridad: Nocturne potencia sus espadas, ganando pasivamente Velocidad de ataque. Utilizar Velo de oscuridad le permite a Nocturne perderse en las sombras, creando una barrera mágica que bloquea el hechizo de un enemigo y, en caso de tener éxito, dobla su Velocidad de ataque pasiva.
- Horror inenarrable: Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo daño cada segundo y aterrorizando al objetivo si este no sale de su alcance antes de que se acabe la duración del hechizo.
- Paranoia (definitiva): Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y, de paso, elimina su visión de aliados. Tras eso, puede lanzarse hacia un campeón enemigo cercano.
- Espadas oscuras (pasiva): Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea a los enemigos cercanos, causando Daño físico y curándose a sí mismo por cada objetivo golpeado. Los ataques físicos de Nocturne reducen este enfriamiento en 1 segundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario