League of Legends - Champion Spotlight: Ziggs experto en hexplosivos
2:22 |
Publicado por
Atila |
Editar entrada
PVP.net, versión 1.53
- Cooperativo contra IA: "El ascenso del ejército de bots"
- Ya podéis poneros a la cola para combatir contra un plantel mucho más amplio de campeones en el modo Cooperativo contra IA.
- Las colas para nivel principiante e intermedio ya están disponibles no sólo en la Grieta del Invocador, sino también en Dominion.
- El límite de tres partidas por día para los invocadores de nivel 30 se ha eliminado.
- Ha desaparecido la penalización universal de PI para las partidas del modo Cooperativo contra IA. Ahora podréis ganar PI dentro de los siguientes baremos (como porcentaje de los normales):
- Invocador nivel 1-9
- Principiante: 100%
- Intermedia: 100%
- Invocador nivel 10-19
- Principiante: 85%
- Intermedia: 100%
- Invocador nivel 20-29
- Principiante: 70%
- Intermedia: 90%
- Invocador nivel 30
- Principiante: 55%
- Intermedia: 80% (antes 75%)
- Invocador nivel 1-9
- ¡Consultad aquí todos los detalles sobre el modo Cooperativo contra IA ampliado y el plantel completo de bots!
Ziggs, experto en Hexplosivos
- Mecha corta (pasiva): el siguiente ataque básico de Ziggs inflige Daño mágico adicional cada 12 segundos. Este Enfriamiento se reducirá cada vez que Ziggs use una habilidad.
- Bomba rebotante: Ziggs lanza una bomba rebotante que inflige Daño mágico.
- Carga concentrada: Ziggs lanza una carga explosiva que detona a los 4 segundos o cuando vuelva a activarse esta misma habilidad. La explosión inflige Daño mágico a los enemigos, además de hacerlos retroceder. Ziggs también es derribado, pero no sufre daño.
- Campo de Hexplosivos: Ziggs esparce minas de proximidad que detonan al entrar en contacto con el enemigo, y le causa Daño mágico y lo ralentiza.
- Megabomba incendiaria (definitiva): Ziggs lanza a una gran distancia su creación definitiva, la Megabomba incendiaria. Los enemigos que se encuentren en el lugar del impacto recibirán más daño que los que estén más alejados.
Alistar
- Se ha corregido un error en el que Rugido triunfal no otorgaba ayuda.
Amumu
- Se ha corregido un error en el que Desesperación provocaba menos daño con el Poder de habilidad de lo que debía.
Ashe
- General
- La Vida básica ha aumentado de 438 a 474.
- La Armadura básica ha aumentado de 12,7 a 14,9.
- El Maná por nivel ha aumentado de 27 a 35.
- El Enfriamiento de Descarga se ha reducido de 20/16/12/8/4 a 16/13/10/7/4.
- Flecha de cristal encantada concede visión mientras está en el aire
Caitlyn
- Se ha corregido un error en el que A la cabeza no se activaba al estar provocados o silenciados.
Cho'gath
- Se ha corregido un error en el que Festín no aniquilaba a los objetivos con escudos.
Ezreal
- Andanada certera ahora permite ver mientras está en el aire
- Se ha corregido un error en el que Ezreal perdía su animación al correr después de 390 movimientos de velocidad.
Gragas
- Se ha corregido un error en el que Barril rodante se detonaba cuando Gragas moría.
Heimerdinger
- Se ha corregido un error en el que sus torretas no se podían demoler una vez muerto si la torreta se había teleportado (con Teleportar de invocador).
Jarvan IV
- Se ha corregido un error en el que Cataclismo se derrumbaba cuando Jarvan IV moría.
Jax
- La Regeneración de maná por nivel ha aumentado de 0,45 a 0,7 cada 5 segundos.
- Se ha corregido un error en el que el Enfriamiento de Potenciación era mayor de lo que se establecía en los niveles anteriores.
- Contraataque
- La duración de Esquivar ha aumentado de 1,5 a 2 segundos.
- Ahora además reduce el daño del área de efecto de las habilidades en un 25% mientras Jax está esquivando.
- Ahora se puede volver a activar tras 1 segundo después de finalizar el efecto anterior.
- Se ha ajustado el Daño de 40/70/100/130/160 (+0,8 de Daño de ataque adicional) a 50/75/100/125/150 (+0,5 de Daño de ataque adicional).
- Ahora aumenta en un 20% el Daño provocado por cada ataque esquivado (hasta un máximo de 100% sumando los aumentos) en lugar del 10/15/20/25/30 de Daño adicional por cada ataque esquivado.
- El Enfriamiento se reduce de 22/20/18/16/14 a 18/16/14/12/10 segundos.
- La duración de Poder del maestro ha aumentado de 6 a 8 segundos.
Lee Sin
- La Velocidad de ataque adicional de Ráfaga se ha reducido del 50 al 40%.
- El Daño de la vida perdida de Onda sónica se ha reducido del 10 al 8%.
Morgana
- La relación de Poder de habilidad de Grilletes del alma se ha reducido de 0,8 a 0,7.
- Se ha corregido un error en el que Grilletes del alma se anulaba a veces.
Maestro Yi
- Se ha corregido un error en el que la relación de Poder de habilidad de Meditación se mostraba inferior de lo que era realmente.
Nunu
- Se ha corregido un error en el que la ralentización de Cero absoluto no otorgaba ayuda.
Rammus
- Reajuste menor en el baile de Rammus para hacer que dé vueltas alrededor de su eje cuando la tiene a la espalda.
Sejuani
- Se ha corregido un error en el que Prisión glacial no detonaba cuando Sejuani moría.
Sivir
- Cuchilla bumerán
- El Daño se ha reducido de 70/115/160/205/250 a 60/105/150/195/240.
- La relación de Daño de ataque adicional se ha reducido de 1,1 a 1,0.
- A la caza
- La Velocidad de movimiento adicional se ha reducido del 25 al 20%.
- La Duración se ha reducido de 15 a 10.
Sona
- Se ha corregido un error en el que Energía acorde no se activaba al estar provocados o silenciados.
Swain
- Se ha corregido un error en el que se reducía la Regeneración de maná de Swain cuando estaba con su forma de cuervo.
Viktor
- La Velocidad de los proyectiles de Transferencia de potencia ha aumentado de 1400 a 2000.
- El Daño por segundo persistente de Tormenta del caos ha amentado de 40/60/80 (+0,2 de Poder de habilidad) a 50/75/100 (+0,25 de Poder de habilidad).
Objetos
- Emblema del valor (revisión)
- Componentes:
- Armadura de tela
- Cuenta de rejuvenecimiento
- +25 Armadura
- Aura única: los campeones aliados cercanos reciben 10 de Regeneración de vida cada 5 segundos.
- Componentes:
- Pluma de hierro (nuevo)
- Componentes:
- Emblema del valor
- Corazón de oro
- +300 Vida
- +35 Armadura
- Aura única: los campeones aliados cercanos reciben 15 de Regeneración de vida cada 5 segundos.
- Única activa: te protege a ti y a tus aliados más cercanos con una protección que absorbe hasta 50 (+10 por nivel) de Daño (60 segundos de enfriamiento).
- Componentes:
- Fervor total ha cambiado y pasa a llamarse Heraldo de Zeke.
- Componentes:
- Daga
- Cetro vampírico
- Gema avivadora
- +250 Vida
- Única pasiva: +15% de Reducción de enfriamiento
- Aura ÚNICA: concede a los campeones aliados cercanos un 12% de Robo de vida y un 20% de Velocidad de ataque.
- Componentes:
- La Succión de hechizo de Voluntad de los antiguos se ha reducido del 25 al 20%.
General
- Se ha añadido una nueva opción “Show Smartcast Ranges”
- El modo Espectador ahora indicará en las barras de los lados si a un Campeón le queda muy poca vida para llamar la atención sobre esa zona.
- Se ha corregido un error en el que la habilidad de Demolicionador desactivaba las pasivas generales como Dado trucado de Twisted Fate y Empuje de Janna.
- El efecto de recuperación prolongado en el tiempo ahora se muestra como Regeneración de vida cada 5 segundos en lugar de una suma de curas poco notables.
- Grieta del Invocador (invierno)
- Se han quitado los adornos navideños.
- Se han corregido los problemas puntuales de visibilidad y colisión de las bases.
- Se han corregido los problemas con las partículas en las zonas de río.
- Se han cambiado la iluminación y el terreno para mejorar la claridad visual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario