League of Legends - Champion Spotlight: Ziggs experto en hexplosivos


PVP.net, versión 1.53
  • Cooperativo contra IA: "El ascenso del ejército de bots"
    • Ya podéis poneros a la cola para combatir contra un plantel mucho más amplio de campeones en el modo Cooperativo contra IA.
    • Las colas para nivel principiante e intermedio ya están disponibles no sólo en la Grieta del Invocador, sino también en Dominion.
    • El límite de tres partidas por día para los invocadores de nivel 30 se ha eliminado.
    • Ha desaparecido la penalización universal de PI para las partidas del modo Cooperativo contra IA. Ahora podréis ganar PI dentro de los siguientes baremos (como porcentaje de los normales):
      • Invocador nivel 1-9
        • Principiante: 100%
        • Intermedia: 100%
      • Invocador nivel 10-19
        • Principiante: 85%
        • Intermedia: 100%
      • Invocador nivel 20-29
        • Principiante: 70%
        • Intermedia: 90%
      • Invocador nivel 30
        • Principiante: 55%
        • Intermedia: 80% (antes 75%)
    • ¡Consultad aquí todos los detalles sobre el modo Cooperativo contra IA ampliado y el plantel completo de bots!
League of Legends 1.0.0.133
Ziggs, experto en Hexplosivos
  • Mecha corta (pasiva): el siguiente ataque básico de Ziggs inflige Daño mágico adicional cada 12 segundos. Este Enfriamiento se reducirá cada vez que Ziggs use una habilidad.
  • Bomba rebotante: Ziggs lanza una bomba rebotante que inflige Daño mágico.
  • Carga concentrada: Ziggs lanza una carga explosiva que detona a los 4 segundos o cuando vuelva a activarse esta misma habilidad. La explosión inflige Daño mágico a los enemigos, además de hacerlos retroceder. Ziggs también es derribado, pero no sufre daño.
  • Campo de Hexplosivos: Ziggs esparce minas de proximidad que detonan al entrar en contacto con el enemigo, y le causa Daño mágico y lo ralentiza.
  • Megabomba incendiaria (definitiva): Ziggs lanza a una gran distancia su creación definitiva, la Megabomba incendiaria. Los enemigos que se encuentren en el lugar del impacto recibirán más daño que los que estén más alejados.

Alistar
  • Se ha corregido un error en el que Rugido triunfal no otorgaba ayuda.


Amumu
  • Se ha corregido un error en el que Desesperación provocaba menos daño con el Poder de habilidad de lo que debía.

Ashe
  • General
    • La Vida básica ha aumentado de 438 a 474.
    • La Armadura básica ha aumentado de 12,7 a 14,9.
    • El Maná por nivel ha aumentado de 27 a 35.
  • El Enfriamiento de Descarga se ha reducido de 20/16/12/8/4 a 16/13/10/7/4.
  • Flecha de cristal encantada concede visión mientras está en el aire

Caitlyn
  • Se ha corregido un error en el que A la cabeza no se activaba al estar provocados o silenciados.

Cho'gath
  • Se ha corregido un error en el que Festín no aniquilaba a los objetivos con escudos.

Ezreal
  • Andanada certera ahora permite ver mientras está en el aire
  • Se ha corregido un error en el que Ezreal perdía su animación al correr después de 390 movimientos de velocidad.

Gragas
  • Se ha corregido un error en el que Barril rodante se detonaba cuando Gragas moría.

Heimerdinger
  • Se ha corregido un error en el que sus torretas no se podían demoler una vez muerto si la torreta se había teleportado (con Teleportar de invocador).

Jarvan IV
  • Se ha corregido un error en el que Cataclismo se derrumbaba cuando Jarvan IV moría.

Jax
  • La Regeneración de maná por nivel ha aumentado de 0,45 a 0,7 cada 5 segundos.
  • Se ha corregido un error en el que el Enfriamiento de Potenciación era mayor de lo que se establecía en los niveles anteriores.
  • Contraataque
    • La duración de Esquivar ha aumentado de 1,5 a 2 segundos.
    • Ahora además reduce el daño del área de efecto de las habilidades en un 25% mientras Jax está esquivando.
    • Ahora se puede volver a activar tras 1 segundo después de finalizar el efecto anterior.
    • Se ha ajustado el Daño de 40/70/100/130/160 (+0,8 de Daño de ataque adicional) a 50/75/100/125/150 (+0,5 de Daño de ataque adicional).
    • Ahora aumenta en un 20% el Daño provocado por cada ataque esquivado (hasta un máximo de 100% sumando los aumentos) en lugar del 10/15/20/25/30 de Daño adicional por cada ataque esquivado.
    • El Enfriamiento se reduce de 22/20/18/16/14 a 18/16/14/12/10 segundos.
  • La duración de Poder del maestro ha aumentado de 6 a 8 segundos.

Lee Sin
  • La Velocidad de ataque adicional de Ráfaga se ha reducido del 50 al 40%.
  • El Daño de la vida perdida de Onda sónica se ha reducido del 10 al 8%.

Morgana
  • La relación de Poder de habilidad de Grilletes del alma se ha reducido de 0,8 a 0,7.
  • Se ha corregido un error en el que Grilletes del alma se anulaba a veces.

Maestro Yi
  • Se ha corregido un error en el que la relación de Poder de habilidad de Meditación se mostraba inferior de lo que era realmente.

Nunu
  • Se ha corregido un error en el que la ralentización de Cero absoluto no otorgaba ayuda.

Rammus
  • Reajuste menor en el baile de Rammus para hacer que dé vueltas alrededor de su eje cuando la tiene a la espalda.

Sejuani
  • Se ha corregido un error en el que Prisión glacial no detonaba cuando Sejuani moría.

Sivir
  • Cuchilla bumerán
    • El Daño se ha reducido de 70/115/160/205/250 a 60/105/150/195/240.
    • La relación de Daño de ataque adicional se ha reducido de 1,1 a 1,0.
  • A la caza
    • La Velocidad de movimiento adicional se ha reducido del 25 al 20%.
    • La Duración se ha reducido de 15 a 10.

Sona
  • Se ha corregido un error en el que Energía acorde no se activaba al estar provocados o silenciados.

Swain
  • Se ha corregido un error en el que se reducía la Regeneración de maná de Swain cuando estaba con su forma de cuervo.

Viktor
  • La Velocidad de los proyectiles de Transferencia de potencia ha aumentado de 1400 a 2000.
  • El Daño por segundo persistente de Tormenta del caos ha amentado de 40/60/80 (+0,2 de Poder de habilidad) a 50/75/100 (+0,25 de Poder de habilidad).

Objetos
  • Emblema del valor (revisión)
    • Componentes:
      • Armadura de tela
      • Cuenta de rejuvenecimiento
    • +25 Armadura
    • Aura única: los campeones aliados cercanos reciben 10 de Regeneración de vida cada 5 segundos.
  • Pluma de hierro (nuevo)
    • Componentes:
      • Emblema del valor
      • Corazón de oro
    • +300 Vida
    • +35 Armadura
    • Aura única: los campeones aliados cercanos reciben 15 de Regeneración de vida cada 5 segundos.
    • Única activa: te protege a ti y a tus aliados más cercanos con una protección que absorbe hasta 50 (+10 por nivel) de Daño (60 segundos de enfriamiento).
  • Fervor total ha cambiado y pasa a llamarse Heraldo de Zeke.
    • Componentes:
      • Daga
      • Cetro vampírico
      • Gema avivadora
    • +250 Vida
    • Única pasiva: +15% de Reducción de enfriamiento
    • Aura ÚNICA: concede a los campeones aliados cercanos un 12% de Robo de vida y un 20% de Velocidad de ataque.
  • La Succión de hechizo de Voluntad de los antiguos se ha reducido del 25 al 20%.

General
  • Se ha añadido una nueva opción “Show Smartcast Ranges”
  • El modo Espectador ahora indicará en las barras de los lados si a un Campeón le queda muy poca vida para llamar la atención sobre esa zona.
  • Se ha corregido un error en el que la habilidad de Demolicionador desactivaba las pasivas generales como Dado trucado de Twisted Fate y Empuje de Janna.
  • El efecto de recuperación prolongado en el tiempo ahora se muestra como Regeneración de vida cada 5 segundos en lugar de una suma de curas poco notables.
  • Grieta del Invocador (invierno)
    • Se han quitado los adornos navideños.
    • Se han corregido los problemas puntuales de visibilidad y colisión de las bases.
    • Se han corregido los problemas con las partículas en las zonas de río.
    • Se han cambiado la iluminación y el terreno para mejorar la claridad visual.

0 comentarios:

Publicar un comentario