Counter-Strike: Global Offensive será lanzado en 2012

Valve es enfático en que la siguiente entrega de Counter Strike no será una segunda versión, sino una nueva experiencia. Este nuevo FPS llegará a PS3 y Xbox 360.


Según Doug Lombard, Representante de Mercadeo de Valve, “Counter-Strike cogió a la industria de los videojuegos por sorpresa cuando se convirtió en el juego de acción en línea más jugado luego de su lanzamiento en agosto de 1999″.
Valve, junto a Hidden Path Entertainment, ha venido trabajando para ofrecer una nueva experiencia de Counter Strike que estará lista para 2012. Global Offensive será lanzado para PC (Windows) y Mac, pero también se podrá jugar en línea en las consolas. Ahora, los usuarios de PSN (PS3) y Xbox Live (Xbox 360) también podrán jugar este FPS en línea usando sus gamepads.
“Durante los últimos 12 años, ha continuado como uno de los títulos más jugados en el mundo, encabezando competitivos torneos de videojuegos y vendiendo cerca de 25 millones de unidades en el mundo”, agregó Lombard.
Las impresiones
Counter-Strike: Global Offensive tendrá nuevos mapas, personajes, armas e innovaciones en su jugabilidad, aunque no contará con nuevos modos de juego. Uno de los testers de Global Offensive reveló algunos detalles del juego.

“Valve se ha apresurado a dejar claro que esto no es un Counter-Strike 2, sino más bien un shooter multiplataforma por equipos basado en sus predecesores: Counter-Strike 1.6, Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source.
Ha sido diseñado en una versión actualizada del motor Source, pero no ha sido construido sobre Source y aparecerá a comienzos de 2012 con acceso beta a comienzos de otoño. Mantendrá los tipos tradicionales de mapa y no incluirá nuevos modos de juego. Valve está dispuesta a escuchar las opiniones de los jugadores máximos de Counter-Strike para hacer de este Global Offensive un título de éxito que ha sido reflejado dentro de los modos competitivos y casuales, con un sistema de matchmaking construido para la ocasión y soporte para servidores dedicados”.
Con respecto al aspecto gráfico, el tester dijo que los detalles son bastante buenos. Además, comentó que la jugabilidad transmite una sensación diferente y altamente satisfactoria:
“Hemos podido jugar en Dust, Dust2, Inferno y Nuke con confirmación de que otros mapas clásicos de Counter-Strike como Train, así como otros nuevos, se incluirán en el lanzamiento.
No parece Counter-Strike 1.6 y, a pesar de que está construido en el motor Source, tampoco parece Counter-Strike Source. Por diseño, Valve ha deseado crear un juego con una sensación diferente, y sobre todo ello ha sido muy suave. Los jugadores más pro parecen sorprendentemente felices con el movimiento de los jugadores y el sentimiento del juego es que ha habido mucho feedback y que no les ha dado vergüenza compartirlo. Mejoras y ajustes se necesitaban, pero en mi opinión, ha sido un gran movimiento que no ofenderá a nadie”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario