Dragon Age 2 continuará a su antecesor

La secuela del juego de rol de Bioware recuperará la partida que tengamos grabada de nuestro juego, afectando a la historia y al mundo mediante las decisiones que tomamos en su momento.

 ¿Estará viva la señora de Risco Rojo? ¿Quién gobernará en el reino de los enanos? ¿Cómo se resolvió el conflicto entre elfos y licántropos? Dragon Age Origins nos permitía tomar numerosas decisiones, que afectaban al mismo sistema político y social del mundo en el que transcurría toda la historia.

Al anunciarse que la secuela iba a tener a otro personaje como prtoagonista, se puso en duda si realmente la secuela iba a funcionar como Mass Effect, título de la misma desarrolladora, que cogía de nuestras partidas toda la información necesaria para crear un mundo en base a ellas para la secuela.

Pues ahora, sus creadores han confirmado que sí. Pese al cambio de protagonista, el mundo que veamos será parte de las decisiones que tomamos en el pasado. Cada pequeño acto que cometimos, bueno o malo, se verá reflejado en algún momento de la secuela.

También han confirmado que algunos personajes como Morrigan volverán a aparecer en la función. Y es que, todavía no se ha dicho todo sobre ellos, ni sobre sus vidas.Página web oficial del juego.
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario