El 7 de diciembre llega WoW: Cataclysm

Las expansiones de World of Warcraft no se prodigan demasiado. Sin embargo, cuando lo hacen, lo hacen a lo grande. Blizzard, por fin, anuncia la fecha de salida de la 3ª expansión de su juego estrella. Y, gracias a ella, las cosas nunca volverán a ser lo que eran.



World of Warcraft ha batido todo tipo de records. Es el videojuego persistente con más seguidores, el que más vende y el que acumula más referencias en su wikipedia particular particular.

Es lo que da tener más 11 millones de subcriptores repartidos por todo el mundo, pagando religiosamente su cuota mensual para continuar viviendo aventuras por Azeroth, al lado de Alianza o de la Horda.
Por ello, sus creadores, no lanzan nunca un producto en vano. Nada que pueda defraudar a semejante legión de jugadores. Aunque, en ocasiones, eso lleve a los fans a tener que esperar más de año para que su juego cuente con novedades que echarse a la boca.

Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Por fin se ha anunciado el día en el que la próxima expansión del juego estará a la venta. Para los que no lo sepan todavía, en dicha expansión cambiará la faz de la tierra por completo al surgir de las entrañas de la tierra el Dragón de Aspecto Corrupto Alamuerte.
En semejante situación, se unirán a la Alianza los hombres lobo Huargen y a la Horda los mañosos goblins. Además, se incluirán nuevas posibilidades, así como se subirá el nivel máximo del jugador a 85 (actualmente sólo se podía subir a 80).

Como decimos, dicha expansión saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre, para PC y Mac a un precio estimado de 34,99 € en su edición normal y 69,99 € en la edición coleccionista.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario