League Of Legends - Patch Notes v1.0.0.105

Nueva campeona: Irelia, la voluntad de las hojas.



Notas del parche:

Nuevos aspectos en la tienda
  • Irelia hoja nocturna
  • Irelia aviadora
  • Xin Zhao Viscero
  • Kog’Maw monarca
  • Miss Fortune agente secreta

PVP.net v1.23.10
  • El mapa del Harrowing ha reemplazado al mapa de invierno y se puede acceder a él seleccionando "otoño" al crear una partida de práctica.
  • Ahora se recibirán avisos cuando el aumento de PI o de EXP esté a punto de agotarse.
  • Se ha corregido un error por el que un usuario en una cola doble obtenía automáticamente el puesto de Capitán.
  • Se ha corregido un error por el que el estado de Rajado no se mostraba en la lista de partidas recientes.
  • Se ha corregido un error por el que el chat desplazaba automáticamente la visualización a la parte inferior cada vez que se recibía un mensaje.
League of Legends v1.0.0.105
Irelia, la voluntad de las hojas
  • Embate de espada: Irelia se abalanza contra su objetivo. Si lo mata, el Enfriamiento de Embate de la espada se restaura y devuelve la mitad del coste de maná.
  • Estilo Hiten: Irelia domina el arte del Hiten, lo que otorga pasivamente Recuperación de vida a sus ataques físicos. Al activar Estilo Hiten, añade daño verdadero a sus ataques físicos durante un breve período de tiempo.
  • Golpe de equilibrio: el ataque de Irelia equilibra la balanza al infligir daño y ralentizar al objetivo.* Sin embargo, si el % de Vida del objetivo es superior al de Irelia, el golpe aturde al objetivo.
  • Hojas trascendentes (Definitivo): Irelia invoca cuatro hojas espirituales que puede lanzar contra sus enemigos. Estas hojas causan daño mágico a los enemigos que atraviesan, absorbiendo su vida y sanando a Irelia.
  • Fervor jonio (pasiva): Cada campeón enemigo próximo (hasta un máximo de tres) reduce la efectividad de control de adversario de Irelia.

Alistar
  • Se ha corregido un error en Pulverización por el que la partícula de aturdimiento mostraba unidades que no se pueden aturdir.

Amumu
  • Maldición de la momia triste
    • Ahora, Maldición de la momia triste está al nivel de otras habilidades similares (Hechizo oscuro, Crescendo) y provocará daños al Escudo negro.
    • Se ha corregido un error por el que se incapacitaba a los enemigos durante demasiado tiempo.
    • Ahora, de inicio, causa 150/250/350 de daño, en vez de 150/300/450 mientras dure la habilidad.

Anivia
  • Se ha corregido un error por el que los campeones se veían atrapados dentro de un muro de hielo durante toda su duración.

Annie
  • Invocar: Las sugerencias de Tibbers son ahora más claras, y se han incluido los valores de daño para el área de efecto de Tibbers.

Cho'gath
  • Se ha corregido un error en Ruptura por el que se mostraba enfriamiento en el mensaje de subida de nivel, aún cuando el enfriamiento no cambiaba.

Corki
  • Se ha corregido la sugerencia de subida de nivel de Valkiria para mostrar los efectos de la actual reducción de enfriamiento de Corki.
  • Andanada de proyectiles
    • El daño básico se ha reducido de 125/200/275 a 120/190/260.
    • El coste de Maná ha aumentado de 25/30/35 a 30/35/40.
    • Ahora el Enorme causa un 60% más de daño, en vez del 100% anterior.
  • Las sugerencias de Cañón de repetición y de Andanada de proyectiles son ahora más claras.

Fiddlesticks
  • Ahora, tras usar Tormenta de cuervos se aplica de forma inmediata Pavor al área circundante.

Galio[LIST][*]Ídolo de Durand
  • Se ha corregido un error por el que al invocar se rompía el Escudo de hechizos de un enemigo y luego se les volvía a provocar.
  • Se ha corregido un error en la particular de provocación por el que, en ocasiones, esta funcionaba en objetivos que bloqueaban la provocación.
  • Se ha corregido un error por el que la relación de Poder de la habilidad Ídolo de Durand no era uniforme.
  • La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,85 a 0,8.
  • La duración de Bulwark se ha reducido de 4 segundos a 3,5.
  • El daño básico de Soplo justiciero se ha reducido de 70/115/160/205/250 a 65/110/155/200/245.
  • La relación de Poder de la habilidad Soplo justiciero se ha reducido de 0,8 a 0,65.
  • La relación de Poder de la habilidad Aplastar resuelto ha aumentado de 0,6 a 0,70.

Garen
  • Se ha reducido el tamaño de selección de Garen.

Karthus
  • La sugerencia de Muro de dolor se ha aclarado un poco para enfatizar que la velocidad de movimiento del objetivo se recupera con el tiempo.

Katarina
  • Se han corregido diversos errores en las sugerencias relacionadas con el número de campeones afectados por Loto mortal.

Kog'maw
  • Se ha corregido un error por el que Andanada bio-arcana causaba más daño del que debería.
  • Se ha corregido un error por el que Andanada bio-arcana causaba daño físico en vez de daño mágico.

LeBlanc
  • Se ha reducido el enfriamiento de Mímica de 40 a 40/35/30 en todos los niveles.
  • La Armadura por nivel ha aumentado de 3,0 a 3,5.

Lux
  • Barrera prismática
    • Ha aumentado la anchura de los proyectiles un 22%.
    • El coste de Maná se ha reducido de 75 a 60.
    • Se ha corregido un error por el que Barrera prismática ofrecía menos relación de Poder de habilidad de la que debería.
    • La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,3 a 0,35.
  • Singularidad brillante
    • Se ha corregido un error de sugerencia en el que Singularidad brillante mostraba valores erróneos.
    • Ralentización ha aumentado de 14/18/22/26/30 a 20/24/28/32/36.
    • El radio de detonación ha aumentado de 300 a 350.
  • Ahora, Finales Funkeln activa la debilitación de Iluminación si el objetivo ha sido afectado por ella y restaura la duración de la misma.

Malphite
  • Se ha corregido un error por el que Golpe en el suelo atravesaba los escudos de hechizo y aún así afectaba al objetivo.

Miss Fortune
  • Se ha reducido la velocidad de los proyectiles básicos, que pasa de 2250 a 2000.
  • Lluvia de balas
    • Se ha corregido un error por el que se, en ocasiones, las balas provocaban demasiados daños.
    • Se ha corregido un error por el que la sugerencia calculaba mal el daño extra causado por el Daño de ataque (45% en vez de 40%).
    • Se ha reducido la anchura de los conos en torno a un 25%.
  • Se ha corregido un error en Alarde por el que la velocidad extra del movimiento podía superar ligeramente los 70.
  • El daño básico de Que llueva se ha reducido de 95/155/215/275/335 a 90/145/200/255/310.
Mordekaiser
  • Maza de picas tiene ahora una relación de Poder de 0,2.
  • Se ha corregido un error por el que Maza de picas no obtenía los efectos provocados por Brillo, Perdición del liche y otros objetos similares.

Morgana
  • Ahora, el Escudo negro solo bloquea mejoras debilitadoras (aturdir, silenciar, provocar, cegar, ralentizar, miedo, inmovilizar, anular y supresión). Por ejemplo, la Marca del asesino de Akali, la Invocación estelar de Soraka y la Tierra maldita de Morgana atravesarán el Escudo negro. Se seguirá absorbiendo el daño causado.

Nidalee
  • Ahora se puede invocar Jabalina desde fuera del rango. Se lanzará en esa dirección.
  • Se ha corregido un error por el que Jabalina no dañaría a campeones en estado de sigilo.

Rammus
  • Se ha corregido un error en Provocación penetrante por el que, en ocasiones, la partícula de provocación funcionaba en objetivos que bloqueaban la provocación.

Shen
  • Se ha corregido un error en Movimiento de sombra por el que, en ocasiones, la partícula de provocación funcionaba en objetivos que bloqueaban la provocación.

Singed
  • Actualizada la sugerencia de la Poción de demencia.

Sion
  • La Velocidad de los proyectiles de Mirada críptica ha aumentado de 1100 a 1600.
  • Se ha corregido un error en Caricia de la muerte que provocaba que la sugerencia activada mostrase valores de daño incorrectos.

Sona
  • Todas las duraciones de aura se han reducido de 3 a 2 segundos.
  • Todas las duraciones de mejoras de aura se han reducido de 1 a 0,25 segundos.
  • Himno del Valor
    • El daño de ataque y el Poder de habilidad de aura se han reducido de 8/11/14/17/20 a 6/8/10/12/14.
    • El coste de Maná ha aumentado de 55/60/65/70/75 a 65/70/75/80/85.
  • Canción de la Celeridad
    • El aumento de la Velocidad de movimiento se reduce de 8/11/14/17/20 a 8/10/12/14/16.
    • El coste de Maná ha aumentado de 55/60/65/70/75 a 65/70/75/80/85.
  • El coste de Maná de Aria de la Perseverancia ha aumentado de 55/60/65/70/75 a 65/70/75/80/85.
  • El alcance de Crescendo se ha reducido de 1100 a 1000.

Soraka
  • Se ha corregido un error en Invocación estelar que provocaba que la habilidad dejase de causar daño si el objetivo alcanzaba acumulaciones máximas.

Swain
  • Se ha aumentado ligeramente el alcance de liberación de Decrepitar.
  • El alcance de Tormento ha aumentado de 600 a 625.
  • El tiempo enfriamiento de Bandada voraz ha disminuido de 15 a 10 segundos.
  • Se han actualizado los objetos recomendados de Swain.

Twisted Fate
  • Se ha corregido un error en Destino que provocaba que el conjuro de teleportación no se cancelaba con efectos de supresión.

Twitch
  • La duración de Veneno debilitador se ha reducido de 2,5/3,25/4/4,75/5,25 a 2/2,6/3,2/3,8/4,4 segundos.
  • La Velocidad de ataque de Ráfaga se ha reducido del 40/60/80% al 30/45/60%.

Vladimir
  • Ahora, Transfusión curará a Vladimir incluso si el objetivo es inmune al conjuro.
  • Hemoplaga ya no dañará a los enemigos si ha sido disipada.

Xin Zhao
  • Se ha corregido un error que provocaba que Xin Zhao fuese considerado un campeón a distancia en lo que respecta a objetos como el Mazo helado, etcétera.

Objetos
  • Ahora, el Elixir del oráculo muestra una partícula en el campeón que tenga Visión verdadera.
  • Nuevo objeto: Sorbemaleficios
    • Espada larga + Espada larga + Manto de anulación de magia + 570 de oro. El coste total es de 1800 de oro.
    • +35 Daño de ataque
    • +30 Resistencia mágica
    • ÚNICA pasiva: si recibes Daño mágico, quedando con menos del 30% de tu Vida máxima, obtienes primero un escudo que absorbe 300 puntos de Daño mágico durante 4 segundos. Enfriamiento de 45 segundos.
  • El coste de combinación de la Espada de los dioses se ha reducido de 700 a 500 de oro.
  • La bonificación a velocidad de ataque de Espada de los dioses ha aumentado del 55% al 60%.
  • La Succión de hechizo del Revólver Hextech ha aumentado del 10% al 15%.
  • La Succión de hechizo del Sable-pistola Hextech ha aumentado del 13% al 20%.
  • La Succión de hechizo del Sable-pistola Hextech ha aumentado del 15% al 20%.
  • El coste de combinación de Voluntad de los antiguos se ha reducido de 765 a 465 de oro.
  • La Succión de hechizo de Voluntad de los antiguos ha aumentado del 15% al 20%.
  • Actualizadas las sugerencias de Guardián visual y Guardián de visión.

General
  • El mapa del Harrowing ha reemplazado al mapa de invierno y se puede acceder a él seleccionando "otoño" al crear una partida de práctica.
  • El icono de todas las torres debería mostraste correctamente con el icono de Visión verdadera.
  • Barón Nashor se ha movido al centro de su arena y ya no puede lanzarte fuera de su arena.
  • La penetración de armadura de Quintaesencia del Halloween se ha reducido de 3,62 a 3,08.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los sellos con daño de ataque de grado 2 causasen solo una tercera parte del daño que deberían.
  • Se ha corregido un error por el que al invocar en movimiento y ser silenciado, el hechizo se anulaba.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los campeones pudiesen atravesar las paredes.

Audio
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se reprodujese el sonido de impacto de la Iluminación de Lux.
  • Se ha corregido el error que provocaba que el sonido de Barón Nashor se escuchase con niebla de guerra.

0 comentarios:

Publicar un comentario