League Of Legends - Nuevo Campeón: Trundle, el troll maldito

Los campeones que llegan a League of Legends suelen ser de todos los tamaños y formas. Ya sean enormes gigantes de piedra, mujeres siniestras y letales hasta incluso repugnantes y horrorosas criaturas del vacío; todos son bienvenidos y encuentran cobijo bajo el mismo techo. Sin irnos mucho más lejos, dentro del género del horror show, encontramos a nuestro próximo campeón, os presentamos a Trundle, el troll maldito. Su horrible y desmejorado aspecto no presagia lo mejor, pero según me ha hecho saber, nunca debes juzgar un libro por la portada. A menos, claro, que esta última emita gruñidos y se precipite blandiendo un garrote. Si es así, es que lo mismo será así.

Descomponer (pasiva): Cada vez que un enemigo muere cerca de Trundle, este recupera el 4% de la vida máxima del enemigo muerto (Incluye todo tipo de criaturas y campeones).

Mordedura Rabiosa (Q): Trundle se lanza y muerde salvajemente a su rival causando un tremendo daño físico, además, reduce el poder de ataque del enemigo durante varios segundos.

Contaminar (W):
Trundle maldice la tierra de su alrededor obteniendo así velocidad de movimiento, velocidad de ataque y reducción de enfriamientos mientras permanece en la zona.

Pilar de suciedad (E): Trundle crea un pilar de suciedad en el suelo que bloquea daños y ralentiza todo enemigo que este a su alrededor.

Agonía (R): Trundle drena inmediatamente vida, armadura y resistencia mágica a su oponente, la maldición permanecerá en el enemigo durante 6 segundos y Trundle obtendrá una pequeña parte de la vida, armadura y resistencia mágica robada.

0 comentarios:

Publicar un comentario